Khedira podría fichar por el Chelsea


Es feliz en el Real Madrid y no hay motivos para pensar que cambiará de aires. Sami Khedira es titular indiscutible de un equipo que cada día que pasa está mejor y que sueña con ganar la ansiada décima Champions League. Hace su trabajo sin hacer mucho ruido y José Mourinho sabe que es imprescindible en el centro del campo junto a Xabi Alonso.

Tal vez por esto último podríamos llegar a sospechar que Khedira está en el punto de mira de Roman Abramovich. Hay quienes creen que la vuelta de Mourinho al Chelsea es inevitable y con su salida podría arrastrar a más de un jugador hacia Stamford Bridge.

Abramovich se lo quiere llevar a golpe de talonario

El rotativo alemán Sport Bild asegura que en las próximas semanas podrían empezar las negociaciones. Están esperando a que el Madrid no se juegue nada para convencerle de que cambiar la Liga por la Premier League es la mejor opción, más que nada porque también verá mejorados sus emolumentos. Cuando llegó a la capital de España, en agosto de 2010, firmó por 5 temporadas a cambio de 10 millones de euros más 4 variables.

¿Qué opinará el Madrid de todo esto? El jugador tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 y no creo que estén dispuestos a negociar su traspaso, entre otras cosas porque tiene 26 años recién cumplidos y le queda mucho fútbol. Debería llegar una oferta muy buena para que Florentino Pérez se lo planteara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.