La Juventus presenta a Emre Can, que llega gratis procedente del Liverpool

Emre-Can-Juventus
Como suele suceder año tras año, la Juventus está obsesionada con reforzar el centro del campo. Se empeñan en contratar a futbolistas con los que mejorar la medular y muchas veces se quedan con las ganas de cerrar ciertas contrataciones, como por ejemplo la de un André Gomes por el que cada vez muestran menos interés.

El que se acaba de incorporar a la disciplina de la Juve es Emre Can, futbolista alemán de ascendencia turca que ya dejó claro que no iba a renovar por el Liverpool.

Luchará por un puesto en el once con su compatriota Khedira

Tiene 24 años y cada vez es mejor jugador. Le vimos en la final de la Champions League, aunque solo disputó el tramo final porque estuvo bastante tiempo lesionado y no pudo llegar en plenitud de facultades al partido más importante del año.

Emre Can no le ha costado ni un solo euro a los italianos, puesto que su contrato expiraba el pasado 30 de junio de 2018 y acordó su fichaje por la Vecchia Signora con muchos meses de antelación. Solo le faltaba pasar el reconocimiento médico rutinario antes de estampar su firma y colocarse la camiseta que lucirá a partir de la próxima temporada.

Emre-Can-selfie-logo-Juventus
Su etapa en el Liverpool, al que llegó procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 12 millones de euros, se ha cerrado con 167 partidos disputados. Con la selección alemana, a la que suele acudir por tener la confianza de Joachim Löw, acumula un total de 20 presencias. Eso sí, se ha quedado fuera del Mundial de Rusia por lo que he comentado anteriormente de la lesión, que no le ha permitido acabar la temporada en forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.