La Juventus sigue de cerca a Filipe Luis

Filipe-Luis
La Juventus quiere volver a pescar en LaLiga. Lo hizo en el pasado con jugadores como Sami Khedira y Dani Alves, y por lo visto ahora quieren reforzar la posición de lateral izquierdo, donde el brasileño Alex Sandro se ha hecho con la titularidad en detrimento del veterano Stephan Lichtsteiner.

Evidentemente, el ex del Oporto convence y no sentirían la necesidad de buscarle sustituto si no fuera porque el Manchester City está dispuesto a pagar una burrada por él. Hablan de 70 millones de euros, una cifra por la que el actual campeón de Italia se sentaría a negociar muy gustosamente.

No es una joven promesa

Según Tuttosport, Filipe Luis es el favorito, si bien es cierto que su edad les tira un poco para atrás. En agosto cumplirá 32 años y no se puede decir que sea un fichaje de futuro. Es más bien un fichaje como el de Alves, para pensar en el presente y poco más.

Difícil convencer a Filipe y al Atleti

El Cholo Simeone y Enrique Cerezo no quieren escuchar ofertas por un futbolista al que ya traspasaron en verano de 2014, cuando vivió una mala experiencia en el Chelsea de la mano de José Mourinho. Se embolsaron 20 millones de euros y lo recuperaron por 16 una temporada después.

Isco-y-Filipe-Luis
Tampoco tengo nada claro que el defensa brasileño esté por la labor de hacer las maletas una vez más. Es feliz en el Atlético y sabe que a día de hoy no debe temer por su titularidad. Es uno de los mejores laterales izquierdos de toda Europa y lo seguirá siendo si no se mueve, aunque en la Juventus dudo que tuviera los problemas que tuvo en el Chelsea. Si Massimiliano Allegri se lo pide es porque va a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.