La Real Sociedad destituye a Arrasate

Jagoba Arrasate
Estaba cantado. Llegó al partido del sábado ante el Málaga por los pelos, y la derrota por 0-1 en Anoeta le condenó definitivamente. Él lo sabía y lo reconocía en rueda de prensa, donde no tuvo fuerzas ni para jugar al despiste. Jagoba Arrasate agotó lo poco que le quedaba de crédito en su último match ball.

La derrota les ha dejado en puestos de descenso, concretamente en penúltima posición. Solo tienen un punto más que el colista (el Córdoba) y con una victoria en diez partidos es normal que la directiva txuri-urdin haya tomado semejante decisión.

Una temporada torcida desde el principio

Todo se empezó a torcer en la fase de clasificación de la Europa League. El Krasnodar de la liga rusa les dejó fuera contra todo pronóstico, así que tuvieron que centrarse en la Liga y en la Copa del Rey. Le ganaron al Madrid levantando un 0-2 en contra y se vinieron arriba por momentos, pero con el paso de las jornadas se ha puesto de manifiesto que la Real sufrirá mucho para seguir en Primera si no cambian mucho las cosas.

Jagoba Arrasate entrenamiento

Empieza el casting de entrenadores

Todavía no sabemos quién ocupará el puesto que deja libre Arrasate, pero hay varios aspirantes al banquillo donostiarra. Pepe Mel es el que tiene más papeletas, pero no hay que descartar a David Moyes y Alejandro Sabella, que también están en el paro. En cualquier caso, parece claro que todos ellos pedirán refuerzos en el mercado de invierno como condición para fichar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.