La Real Sociedad ficha a Moyá para evitar más cantadas

Miguel-Angel-Moya
Aprovechando que hasta el viernes todavía pueden fichar, la Real Sociedad ha anunciado la contratación de Miguel Ángel Moyá, que llega procedente del Atlético de Madrid por lo que resta de temporada y dos más.

El Cholo Simeone ha dado el visto bueno a su salida porque ha entendido que era lo mejor para el jugador, que por culpa de Jan Oblak ha disputado muy pocos minutos en los últimos años.

Un fichaje necesario

La Real se ha movido a tiempo. Lo ha hecho tras la lesión de Gerónimo Rulli y el desastroso partido que firmó Toño Ramírez en Mestalla, que sin duda alguna fue el principal responsable de la derrota de los vascos al cometer dos cantadas que fueron decisivas.

En el filial está Andoni Zubiaurre, que esperaba su oportunidad, pero han preferido prescindir de sus servicios porque consideran que todavía no ha llegado el momento de que dé el salto al primer equipo.

Moya-Atletico
Con el guardameta mallorquín, que ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española, esperan resolver de una vez por todas los problemas que están teniendo esta temporada en la portería, ya que ni siquiera Rulli está rindiendo a un buen nivel. Eso significa que Moyá no llega en plan parche para cubrir la lesión del argentino, sino que aterriza en Anoeta con muchas opciones de convertirse en el portero titular de Eusebio Sacristán, que está encantado con su llegada por la experiencia que puede aportar.

Nueva oportunidad para un gran portero

La salida de Moyá del Atlético era algo que se veía venir. Estaba en su último año de contrato y ya negoció su salida al Getafe en el pasado mes de invierno. Al final no se concretó y ahora le ha llegado esta oportunidad que todavía es más golosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.