La sub-19 gana el Europeo tras tumbar a Grecia


España volvió a ganar un Europeo sub-19 después de derrotar a Grecia en la final. En los últimos 10 años ya van 6, así que el dominio de ‘La Rojita’ en el viejo continente es más que evidente. Una nueva generación de futbolistas pide paso para tutear a los mejores del mundo. Los Jesé Rodríguez, Gerard Deulofeu y compañía están preparados y tienen muchas ganas de triunfar.

Pese a la superioridad española en el juego, el único tanto del partido no llegó hasta el minuto 80. Fue en ese momento cuando Jesé remató a las mil maravillas una asistencia al espacio de Deulofeu. El madridista y el azulgrana se entendieron perfectamente una vez más para batir a Sokratis Dioudis, el mejor jugador heleno con diferencia.

Muchos jugadores se han reivindicado durante el campeonato. Ahora sólo falta que se confíe más en ellos. Jesé ha sido el máximo goleador con cinco tantos y pide un puesto en el primer equipo del Real Madrid. Deulofeu tres cuartos de lo mismo en el Barça, donde las posibles marchas de Ibrahim Afellay y Cristian Tello podrían abrirle las puertas de par en par.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *