Lacazette jugará en el Arsenal

Lacazette
Aunque el Arsenal todavía no lo anuncia de forma oficial en su página web, el presidente del Olympique de Lyon ha desvelado el futuro de Alexandre Lacazette, que no es otro que enfundarse la camiseta de los ‘gunners’ próximamente.

Los ingleses se han hecho con los servicios de un delantero centro que estaba en la agenda del Atlético de Madrid, que como bien sabrás no puede fichar este verano por culpa de la sanción de la FIFA.

Cifra récord para ambos clubes

El internacional francés firmará por cinco temporadas y mejorará considerablemente su ficha salarial. El Lyon recibirá 50 millones de euros por el traspaso, una cifra que hoy en día suena a calderilla, pero que hace cuatro o cinco años nos habría escandalizado. Así lo ha explicado Jean-Michel Aulas, el mandamás del Lyon:

Los 67 millones anunciados por fuentes inglesas constituyen una suma imposible e irreal. La primera oferta del Arsenal fue de 45 millones. Y el traspaso se realizará sobre un rango entre 45 y 50 millones. Una suma cercana a los 50 millones es única y sin duda constituirá un récord para el Arsenal y para el Olympique de Lyon.

Se va a convertir en el fichaje más caro de la historia de los londinenses, que hasta ahora habían fijado el récord en los 47 millones de euros que pagaron en su día por Mesut Özil.

El segundo fichaje de Wenger

Hay que decir que su incorporación es la segunda que se concreta este verano, ya que antes se confirmó la llegada de Sead Kolasinac, un futbolista bosnio de 24 años que ha dejado el Schalke 04 para probar suerte en la Premier League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.