Las Palmas se olvida de Jesé

Jese-Rodriguez
Las Palmas ya planifica la próxima temporada sin contar con Jesé Rodríguez, que llegó en enero para reforzar la plantilla y no ha logrado convencer a los que mandan en la isla.

El ex del Real Madrid, que llegó en calidad de cedido por el PSG, tendrá que volver a la capital francesa, donde se reencontrará con un Unai Emery al que no quiere ver ni en pintura.

Un fichaje estrella que se fue difuminando

El rendimiento del delantero canario ha sido muy pobre. Se esperaba mucho de él y lo cierto es que los resultados empeoraron considerablemente desde que se anunció su fichaje. No digo que sea su culpa, pero es evidente que su llegada no ha aportado nada.

Quique Setién le colocó como titular en 13 de los 16 partidos a los que fue convocado. Disputó 1.160 minutos y marcó tres goles. No era el bagaje que se esperaba, desde luego, ya que su ficha era una de las más elevadas a pesar de que aceptara una rebaja para vestir de amarillo.

Jese-Rodriguez

No está todo perdido

La única noticia positiva para Jesé es su edad. Con 24 años todavía tiene tiempo para demostrar que es uno de los mejores del mundo en su posición, algo de lo que se habló en su día, antes de sufrir aquella tremenda lesión en Champions que le cortó las alas.

Debe centrarse en el fútbol, cuidarse y sentar la cabeza. Si es capaz de hacer todo eso llegará hasta donde quiera, porque calidad le sobra y varios grandes de Europa se partirían la cara por disfrutar de su mejor versión, la que le sirvió para ganarse el apodo de ‘Bichito’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.