Las reporteras deportivas más sexys

Cada vez son más las mujeres que aparecen en programas deportivos. El fútbol no sólo es cosa de hombres, a las chicas también les puede gustar, es por eso que cada vez hay más reporteras deportivas. El deporte y las mujeres es la combinación perfecta. Los rostros femeninos en eventos deportivos cada vez son más comunes. En España tenemos la suerte de contar con la reportera más sexy según la revista FHM, se trata nada menos que de Sara Carbonero, sin duda posee una de las caras más bonitas del panorama televisivo nacional.



En segunda posición se encuentra Erin Andrews, una reportera estadounidense que se deja ver a pie de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN, además fue votada dela revista Playboy como la periodista de retransmisiones en directo más atractiva de Estados Unidos.

Melissa Theuriau, la francesita que nos tenía enamorados cuando presentaba el telediario, ahora se ha especializado en deportes. La chica es una verdadera monada y luce una belleza sin igual.

Georgie Thompson es una de esas británicas que deslumbran, trabaja actualmente presentando Sky Sports News y ha cubierto cantidad de eventos deportivos. Le apasiona hacer deporte y a nosotros nos encantaría practicarlo con ella.

Curiosidades,
>

También te puede interesar...

1 comentario

  1. Posiblemente sólo por el cuerpo obvio eson sexy, sin embargo su cara es de pambazos, no tiene ojos grandes expresivos ni pómulos marcados. Su cara de la nariz para abajo tienen facciones masculinas. Porque son toscas o anchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.