Lemar jugará en el Arsenal cuando termine la temporada

Thomas-Lemar-Monaco
Las temporadas son muy largas y pueden pasar cosas de lo más extrañas. Ganar o perder un partido puede hacer que tus planteamientos cambien por completo de la noche a la mañana, pero de lo que nadie duda en Londres a estas alturas es de que Mesut Özil y Alexis Sánchez harán las maletas cuando termine la temporada para irse a coste cero. Eso si no son traspasados en enero, claro.

Wenger quiere nuevos cracks

Arsène Wenger está harto del tema y prefiere que sean traspasados para obtener una cantidad de dinero con la que volver a invertir durante el próximo verano. En el Arsenal ya trabajan pensando en la próxima temporada, aunque lo hacen sin saber si van a ser capaces de clasificarse para la próxima Champions League, algo que parece complicado tal y como están rindiendo clubes como el Manchester City, el Manchester United o el Tottenham. La vía Europa League parece ser la más fácil.

Lemar sigue estando en el punto de mira

Así las cosas, van a centrarse en negociaciones que ya tenían encarriladas, como es el caso de la que estuvo a punto de llevar a Thomas Lemar al Emirates Stadium (dicen que no se cerró por una cuestión de tiempo, no de dinero). El internacional francés se ha quedado solo con Radamel Falcao y compañía y eso lo ha notado. Que no estén jugadores tan decisivos como Kylian Mbappé o Bernardo Silva es una mala noticia para los del Principado, que de momento se la están pegando en la Champions League.

Thomas-Lemar-Francia

El Mónaco reconoce que hay muchas posibilidades de traspasarlo

El caso es que el Mónaco no descarta traspasar a Lemar al Arsenal el próximo verano, algo que no se produjo semanas atrás por falta de tiempo. Así lo ha reconocido Vadim Vasilyev, vicepresidente del club monegasco, en una entrevista concedida a Sky Sports:

El próximo verano hay muchas posibilidades de que cerremos su traspaso. El Liverpool estaba muy interesado, aunque el Arsenal fue finalmente el club que más cerca estuvo del traspaso. El problema fue de tiempo, no había tiempo material para cerrar la operación.

No hay que olvidar que también llegó a sonar para vestir la camiseta del Barça, aunque no tengo muy claro si en realidad llegó a ser un objetivo tan serio como Ousmane Dembélé o Coutinho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *