Leo Messi se desmadra en Argentina: fiestas, drogas y alcohol


Parece que Leo Messi está haciendo en Argentina todo lo que no ha podido hacer en España jugando con el Barcelona. El jugador argentino está aprovechando todos días en su ciudad natal antes de que se inicie la Copa América 2011. Según dicen los medios, existe un “descontrol” total en la vida del jugador debido al desmadre de sus fiestas nocturnas, donde no falta el “alcohol, el sexo y la cumbia“.

El jugador del Barça viajó hace unos días a Buenos Aires para incorporarse con el grupo de la selección de su país, que en pocos días se enfrentará a Albania, el último partido amistoso antes de que comience la Copa América 2011.

Al parecer, Leo no se dedica solamente a pegar patadas al balón y a defender la camiseta de la albiceleste, sino que además el jovencito organiza fiestas “descontroladas” en su lujoso piso de Puerto Madero, una de las zonas más prestigiosas de todo Buenos Aires. El rotativo añade pequeños detalles de las macrofiestas del jugador donde no falta de nada.

También se rumorea que por el lujoso piso han pasado varias “botineras“, que no son otra cosa que chicas que intentan seducir con artes amatorias a millonarios normalmente futbolistas. El tema parece que ha ido tan lejos que hasta Xoana González, una de las botineras más famosas del país, confiesa haber conocido a Leo en una discoteca y después haber estado a solas en su apartamento para desmadrase.

Leo me vio bailando y mandó a su guardaespaldas para que viniese a buscarme. De allí, hacia las cuatro de la madrugada nos fuimos con amigos al piso de Puerto Madero, donde hablamos de cumbia y jugamos a la Play Station, luego se fue a dormir… Si hubiéramos estado solos, me lo comía.

4 comentarios

  1. !!!noze si lo creen y m importa una mierda messi es un drogadicto igual qe ustedes argentinos d mird soi periodista español y vi a messi la noche antes jugar la copa del rey inhalando un tipo de polvo blanco y amarillo yo voi a desenmascarar a ese infeliz .. ya veran

  2. haber estupido jose si eres periodista porq no le tomaste una foto pinche estupido y eso de q eres español mis huevos messi es el mejor del mundo y punto q le quieran inventar cosas es otra cosa.

  3. por que le quitan a AMSTRONG 7 tours por tomar sustancias ilegales y a SR MESSI no paga lo mismo con sus balones de (platini)oro por tomar hormonas de crecimiento desde hace años….. Algun jugador de la liga española toma eso?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *