¡Lewandowski marca 5 goles en 9 minutos!

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Robert Lewandowski
¡Impresionante! Lo que se vivió anoche en el Allianz Arena pasará a la historia del fútbol como una de las hazañas goleadoras más increíbles de los últimos tiempos.

Su protagonista fue Robert Lewandowski, que saltó al césped en la segunda parte y le endosó cinco goles al Wolfsburgo en tan solo nueve minutos. Los locales ganaron por 5-1.

Repóker histórico

El primero llegó en el minuto 51 gracias a una gran jugada del Bayern de Múnich. Thomas Müller la inició abriendo el balón a la banda. Allí encontró a Philipp Lahm, que la puso en el área para la llegada de Arturo Vidal. El chileno la pisó para Müller y el esférico acabó en las botas de Lewandowski, que como suele ser habitual estaba por allí con la caña preparada.

El segundo subió al marcador un minuto más tarde. Esta vez se inventó un gran disparo desde fuera del área que entró muy cerca del palo derecho de la portería defendida por Diego Benaglio. El portero suizo se estiró, pero no pudo hacer nada para evitar el gol que le daba la vuelta al partido. Los visitantes se habían adelantado en la primera parte por mediación de Daniel Caligiuri.

Lewandowski cinco goles
El festival continuó con el tercero. Fue el más afortunado de todos, ya que disparó primero al poste y luego al cuerpo de Benaglio, pero en ambas ocasiones el balón volvió a sus botas. A la tercera fue la vencida con Naldo y Dante bajo palos.

El cuarto se celebró en el minuto 57. Douglas Costa completó una gran jugada desde la banda izquierda y la puso como pudo al punto de penalti para encontrar al hombre de la noche. Lewandowski llegaba en carrera y con ganas de hacer el cuarto. No falló utilizando el interior de su pie derecho.

El quinto fue el no va más. Lo logró en el minuto 60 y le coronó por completo. El internacional polaco recibió un buen balón de Mario Götze desde la banda derecha que se encargó de convertir en una obra de arte. Remató con una volea antológica que dejó a Benaglio clavado. Pep Guardiola se llevaba las manos a la cabeza desde el área técnica. El técnico catalán estaba alucinando como lo hacía cuando entrenaba a Leo Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *