Liverpool, Chelsea y City eliminados de la Carling Cup

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Nada bien le fueron las cosas ayer a tres de los equipos más importantes de Inglaterra en estos momentos. El Liverpool, el Chelsea y el Manchester City cayeron eliminados en los dieciseisavos de final de la Carling Cup. La peor parte se la llevó el conjunto entrenado por Roy Hodgson, que cayó ante un equipos de cuarta división.

Los ‘reds’ fueron vergonzosamente eliminados por el Northampton Town, y eso que jugaron en casa. Este equipo de la League Two pudo empatar a dos goles y se llevó la contienda en la tanda de penaltis. Jovanovic hizo el 1-0 en el minuto 9, pero McKay forzó la prórroga en el 56. En el tiempo extra Jacobs hizo el 1-2, pero David N’Gog puso la igualada a 4 minutos para el final. Luego los penaltis sonrieron al más débil y el técnico del Liverpool está en la cuerda floja.

El Chelsea también cayó ante un equipo que no debería sorprenderles en Stamford Bridge. El Newcastle ganó por 3-4 con dos goles del nigeriano Ameobi. Pese a que Nicolas Anelka también hizo un doblete, eso no fue suficiente para alcanzar el empate. Los líderes de la Premier ya tienen que olvidarse de la Carling.

Por último, el Manchester City, fabricado a base de petrodólares, sucumbió ante el West Bromwich Albion. El brasileño Jo adelantó a los ‘citizens’ en el primer tiempo, pero los locales tiraron de épica para darle la vuelta con tantos de Zuiverloon y Cox.

El Manchester United fue el único grande que se salvó de la quema goleando al Scunthorpe por 5-1 pese a que empezó perdiendo. Además, el Arsenal hizo también sus deberes el pasado martes ganando por 1-4 al Tottenham Hotspur con 3 goles en la prórroga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *