Los 5 mejores delanteros del momento

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Lukaku-United
Es difícil elaborar una lista con los 5 mejores delanteros del momento. Más de uno me criticará por haberme dejado a buenos delanteros en el tintero, algo que asumo sin ningún problema.

En mi opinión, los que menciono a continuación son los goleadores que me gustaría tener en mi equipo, cinco hombres que se desenvuelven como pez en el agua jugando en el puesto de ‘9’.

Romelu Lukaku

Lukaku-United
El belga terminó la temporada pasada siendo el segundo máximo goleador de la Premier League. Lo fue defendiendo los colores del Everton, que no fue ni mucho menos uno de los equipos que peleó por la competición. Solo le superó Harry Kane, que hizo cuatro goles más.

Cada año que pasa está mejor y por ello no es de extrañar que el Manchester United se haya rascado el bolsillo para que se convierta en una de las piezas clave de la plantilla de José Mourinho. Veremos cómo le va en Old Trafford.

Luis Suárez

Luis-Suarez
Qué decir del uruguayo. Es un delantero inteligente que sabe desmarcarse como pocos. Juega siempre en el límite del fuera de juego y no suele fallar cuando se queda solo ante la portería rival. Además, no solo es un gran goleador, sino que suele asistir a sus compañeros. Lo saben Leo Messi y Neymar, que es quienes más se han beneficiado de ello en los dos últimos años.

Robert Lewandowski

Lewandowski
No fue máximo goleador de la Bundesliga la temporada pasada y eso le sentó mal, puesto que sus compañeros no le ayudaron lo suficiente en la última jornada, o al menos eso es lo que dice. Ha llegado a sonar como posible refuerzo de grandes clubes como el Real Madrid, pero al final renovó y continuará en el Bayern de Múnich, donde no le va nada mal.

Pierre-Emerick Aubameyang

Aubameyang
Cuando llegó procedente de la liga francesa pocos creían que se iba a convertir en uno de los goleadores más efectivos de Europa. El delantero del Borussia Dortmund, que como es lógico está ne el punto de mira de varios grandes de Europa, está como loco por jugar en el Madrid, sobre todo tras el adiós de Álvaro Morata. Tiene las condiciones necesarias para triunfar sea donde sea, ya que es rápido, inteligente y ambicioso.

Kylian Mbappé

Mbappe
Fue la sorpresa más agradable que nos dejó la pasada temporada. Llevó al Mónaco a las semifinales de la Champions League y fue una de las piezas clave en el triunfo de los monegascos en la Ligue 1. Aunque puede jugar pegado a banda dejando que Radamel Falcao se ocupe de las labores de ‘9’, no se le da nada mal quedarse solo en punta. Es muy rápido y tiene el talento necesario para convertirse en uno de los mejores delanteros de la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *