Mbappé podría quedar libre en 2024

Mbappe-rueda-de-prensa
Según desvela una fuente del diario L’Équipe, el bueno de Kylian Mbappé podría abandonar el PSG el 30 de junio de 2024 a pesar de que se anunció a bombo y platillo su renovación hasta 2025. Por lo visto, lo que firmó en realidad es un contrato que le compromete por dos temporadas y que añade una más opcional. Es el delantero francés el que puede decidir si se queda en la 2024/2025, algo que sin duda alguna nos llevará a revivir el famoso culebrón de los últimos años.

¿Volverá a la carga Florentino?

Lo que no tenemos claro es si el Real Madrid tratará de hacerse con los servicios de un futbolista que no se ha decidido a dar el paso. Florentino Pérez siempre ha tenido claro que era el galáctico por el que había que pujar y no le importaba esperar, pero lo del pasado verano fue una bofetada en toda regla que no sabemos si habrá acabado con las posibilidades de que algún día vista de blanco.

¿No sería mejor fichar a Haaland?

Erling Haaland es una opción muy tentadora y el madridismo empieza a pensar más en el noruego que en el galo. Aunque firmó por el Manchester City hasta 2027, tiene una cláusula de salida de 150 millones a partir de 2024, justo cuando Mbappé también puede quedar libre. Así las cosas, puede presentarse el dilema de si fichar a uno o a otro. Yo me decantaría por Haaland, que además es un año y medio más joven, pero todo el mundo sabe que Florentino tiene predilección por un Mbappé al que no sabemos si perdonará por dejarle tirado en el último momento.

El problema es que Mbappé ha perdido toda su credibilidad. No puedes saber si se está comprometiendo o si te está utilizando para que el PSG le pague todavía más dinero. Eso de que su sueño es jugar en el Madrid empieza a sonar a chiste.

Artículo recomendado: El nuevo sueldo de Mbappé es de locos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.