Mbappé planta al Madrid por dinero

Mbappe-2025
Se vuelve a repetir la historia, y eso que esta vez la pelota estaba en el tejado de Kylian Mbappé más que nunca. Su contrato con el PSG expiraba y da la sensación de que lo único que ha hecho es jugar al despiste para que Nasser Al-Khelaïfi complaciera todos sus deseos. Se pone en duda su supuesto madridismo y hasta se duda de gestos como su cara de alucinación cuando pisó el césped del Santiago Bernabéu. Todo parece una película de un actor que ha preferido el dinero por mucho que se intente decir lo contrario.

Varapalo de los que escuecen

El Real Madrid esperaba la incorporación del futbolista y no había nadie que dudara de ello en Chamartín. Florentino Pérez se frotaba las manos ante la inminente firma del contrato, pero lo cierto es que el ‘7’ del PSG les ha dejado tirados. Tirados porque tampoco van a poder ir a por Haaland, que se alejó por culpa de Mbappé y será jugador del Manchester City la temporada que viene.

La familia solo quiere dinero

La familia de Mbappé, que es la que dirige al jugador como si tuviera 5 años, ha preferido la opción del PSG, que es la opción de asegurarse una cantidad de dinero astronómica que creo que ni siquiera llegaremos a conocer realmente. Se habla de un salario de 100 millones de euros netos más 300 millones de euros de prima de fichaje. Eso por tres temporadas que harán que el francés sea con mucha diferencia el futbolista mejor pagado de la historia.

¿Habrá otra oportunidad?

Jugar en el Madrid no tiene precio, y eso es lo que debería saber Mbappé. Los trenes dicen que solo pasan una vez en la vida, y el del Madrid ha pasado más de una vez por su puerta. Le han esperado varios años y no tengo muy claro que vuelvan a por él dentro de tres temporadas. Florentino ha encajado su decisión con educación y le ha deseado lo mejor, pero entiendo que no lo volverá a intentar cuando se acerque el fin de su nuevo contrato. Volver a caer en lo mismo sería estúpido y enfadaría todavía más al madridismo, que ha pasado de la ilusión a la rabia por un jugador que si vuelve a pisar el Bernabéu será abucheado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.