Los 5 mejores goles de Thomas Müller en la Bundesliga

Thomas Muller
Merece la pena pagar una entrada para ir a ver a futbolistas como Thomas Müller. No es el más técnico del Bayern de Múnich, es verdad, pero creo que hay pocos con tanta fe como él. Eso le ha llevado a ser uno de los máximos goleadores de la historia de la Copa del Mundo de la FIFA y uno de los titulares fijos para los entrenadores que han tenido el placer de estar junto a él.

Con Jupp Heynckes fue una pieza clave del triplete, y con Pep Guardiola no ha perdido ni un ápice de protagonismo. Se deja la piel domingo tras domingo y eso es algo que agradecen sus compañeros, el staff técnico y los aficionados.

Goles memorables

Además de eso, Müller de vez en cuando nos sorprende con goles de mucho nivel. El mediapunta alemán de 25 años suele dejar en evidencia a las defensas rivales cuando se incorpora desde segunda línea, que es lo que más le gusta. Remate con los dos pies y en el juego aéreo van francamente bien. Es un futbolista muy completo que sabe definir sus ocasiones sin ponerse nervioso cuando se encuentra solo en un mano a mano con el portero.

A continuación puedes ver los cinco mejores goles que ha logrado en la Bundesliga. Es una pequeña muestra, ya que en poco más de seis temporadas acumula 61 tantos (seis en el presente curso) en dicha competición. Un registro que no está nada mal si tenemos en cuenta que lo ha logrado en 164 partidos disputados con la camiseta del Bayern.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *