Müller tiene un ofertón de China

Thomas-Muller
Da la sensación de que la carrera futbolística de Thomas Müller tiene que acabar antes de lo normal. Joachim Löw decidió que ya no está para ir a una selección alemana renovada, y ahora es el fútbol chino el que pretende «apartarlo» del fútbol de primer nivel.

Por lo que hemos podido saber gracias a la información publicada por el diario ‘Bild’, el delantero del Bayern de Múnich ha recibido una de esas ofertas que hacen que te replantees tu futuro.

25 millones de euros por campaña

No sabemos qué equipo chino pretende hacerse con sus servicios, pero sí ha salido a la luz la cantidad que están dispuestos a pagar para obtener el «sí quiero». Se habla de 25 millones de euros por temporada y eso es bastante más de lo que cobra en Alemania, así que la tentación está ahí.

En ‘Bild’, sin embargo, aseguran que Müller no está por la labor de hacer las maletas. Tiene 29 años y todavía le quedan varias temporadas al máximo nivel. Lo de China puede esperar, si bien es cierto que hay trenes que solo pasan una vez en la vida.

Estandarte de un nuevo Bayern

El Bayern está en pleno proceso de renovación y Müller, como capitán, va a ser con total seguridad una de las piezas más importantes del nuevo proyecto. Es un líder tanto dentro como fuera del campo y quieren que sea un ejemplo a seguir para los que van a llegar y todavía no conocen el funcionamiento del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.