Los clubes más valiosos del mundo según Forbes

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Real Madrid
El Real Madrid lo ha vuelto a lograr. La revista Forbes le ha considerado el club más valioso del mundo por tercer año consecutivo. Su tasación asciende a 3.263 millones de dólares, que al tipo de cambio actual son unos 2.985 millones de euros.

El segundo puesto ha dejado de ser para el Barça. Pese a los títulos cosechados esta temporada y el récord de ingresos, la entidad que probablemente seguirá presidiendo Josep Maria Bartomeu tiene que conformarse con el cuarto puesto. Ahora su valor es de 3.163 millones de dólares, unos 2.895 millones de euros al cambio actual.

Equipos de béisbol, baloncesto y fútbol americano

Entre los dos grandes de España se cuelan dos equipos con mucha tirada en Estados Unidos. Dos equipos que no juegan al fútbol, ya que segundos son los Dallas Cowboys valorados en 3.200 millones de dólares (unos 2.928 millones de euros), la misma cifra que adjudican a New York Yankees.

El United cae al quinto puesto

Manchester United
Para encontrar otro club de fútbol en el Top Ten tenemos que irnos hasta la quinta posición. Allí está el Manchester United, que pierde el último peldaño del podio sumando 3.104 millones de dólares (unos 2.840 millones de euros).

Si seguimos bajando nos encontramos con el primer equipo de baloncesto de la lista, Los Angeles Lakers, y también con el segundo, los New York Knicks. La octava posición es para los Washington Redskins, la novena para los New England Patriots y la décima para Los Angeles Dodgers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *