Los mejores goles de Cavani

Edinson Cavani PSG
Edinson Cavani es uno de los mejores delanteros del momento. Es uno de esos puntas a los que no puedes dejarles ni medio metro porque te la lían. Le pega bien con las dos piernas, de cabeza no anda nada mal y con espacios por delante te puede romper la cintura fácilmente.

Eso explica que a sus 27 años sea uno de los futbolistas más cotizados del planeta. Empezó a triunfar en el Danubio de su país y con menos de 20 años dio el salto a Europa para jugar en la Serie A defendiendo la camiseta del Palermo. Sus grandes actuaciones despertaron el interés del Nápoles, que en la temporada 2010-2011 se hizo con sus servicios.

Años dorados en Italia

Allí explotó definitivamente. En su primera temporada marcó 26 goles y fue el segundo máximo artillero del campeonato italiano, solo superado por Antonio Di Natale, que anotó 28 con la camiseta del Udinese. En la temporada 2011-2012 fue el tercer máximo goleador con 23 goles, los mismos que Di Natale, uno menos que Diego Milito y cinco menos que Zlatan Ibrahimovic. Y ya en su última temporada en el Nápoles, la 2012-2013, fue por fin el máximo goleador con 29 dianas, seis más de las que logró el incombustible Di Natale.

Cavani Napoles

Nueva etapa en el PSG

La temporada pasada fichó por el PSG, club que pagó la friolera de 64 millones de euros para hacerse con sus servicios. Allí marcó 16 goles en su primera temporada, diez menos que su compañero de equipo Ibrahimovic. Esta temporada lleva tres tantos y seguro que vuelve a terminar entre los cinco máximos goleadores de la Ligue 1, aunque por el momento está lejos de su promedio habitual.

A continuación podrás disfrutar con sus mejores goles en el Nápoles y en el PSG. Y por supuesto, también podrás ver algunos de los 23 tantos que ha logrado en sus 63 partidos con la selección uruguaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.