Lucas Hernández rechazó cobrar el doble en el Manchester United

Lucas-Hernandez-Atletico
El Atlético de Madrid puede estar muy orgulloso de algunos jugadores. Uno de ellos es Lucas Hernández, que este pasado verano recibió una importante oferta del Manchester United que no quiso aceptar. Se lo pensó, como es lógico, pero dijo que quería seguir en la capital de España a pesar de que los “diablos rojos” le ofrecían cobrar el doble.

Titular indiscutible

Su importancia en el equipo ha ido creciendo con el paso de los años, hasta el punto de desbancar a Filipe Luis para convertirse en el lateral izquierdo titular. El Cholo Simeone lo tiene claro porque siempre ha dado la cara y es de los que se dejan la piel por unos colores.

El United pagaba los 80 kilos de la cláusula

Es por ello que su cláusula de rescisión y su ficha también han crecido en las últimas temporadas. Ahora mismo cuesta 80 millones de euros, una cifra que está al alcance de los clubes más ricos de Europa. De hecho, el United estaba dispuesto a desembolsar esa cantidad después de ver el gran Mundial que hizo en Rusia.

Feliz en el Wanda Metropolitano

Lucas ha dicho que quiere seguir en el club de su vida. Considera que a sus 22 años no hay un sitio mejor para seguir creciendo, así que no piensa moverse. No tiene prisa y hace bien, porque ahora lo más importante es jugar y aspirar a ganar títulos. El United, pese a ser un histórico que atrae a cualquiera, no está en disposición de pelear por la Champions League con las mismas garantías que el Atlético, y eso que tienen una plantilla espectacular. Lo más sensato es quedarse en el Atlético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.