Lucas Hernández renueva con el Atleti hasta 2022

Lucas-Hernandez-renovacion
El Atlético de Madrid ha anunciado la renovación de uno de sus futbolistas con más futuro. Lucas Hernández, de 21 años, ha extendido su contrato hasta el 30 de junio de 2022, por lo que lo amplía a dos temporadas más mejorando su ficha e incrementando su cláusula de rescisión.

El central francés se ha mostrado muy satisfecho al “renovar por el club de mi vida“. Dice que el Atlético se lo ha dado todo y está dispuesto a dejarse la piel por una camiseta que le gustaría vestir con más asiduidad.

Juega mucho menos de lo que le gustaría

Aunque José Luis Pérez Caminero diga que tiene un espectacular porvenir, lo cierto es que por ahora no está contando mucho para el Cholo Simeone. Hay mucha competencia en el centro de la zaga y son Diego Godín y Stefan Savic quienes cuentan con más minutos.

En lo que va de temporada Lucas solo ha sido titular en 10 partidos de LaLiga y 2 de la Champions. Entiendo que todavía le queda paciencia, pero ya veremos hasta cuándo. Hasta José María Giménez ha jugado más que él y eso debería preocuparle. A su edad es muy importante jugar.

Media vida de rojiblanco

A diferencia de lo que sucede con su hermano, que no sabe si fichar por el Barça o por el Real Madrid, está dispuesto a continuar en el equipo que llamó a su puerta cuando solo tenía 11 años y militaba en la categoría infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.