El Madrid acepta una oferta del Arsenal por Özil


Lo de Mesut Özil se está complicando mucho y hoy tocará su fin, sea para bien o para mal. El centrocampista alemán del Real Madrid dijo que se quedaría en un acto oficial de adidas que tuvo lugar la semana pasada. Le preguntaron por sus últimos mosqueos y prefirió no entrar al trapo. Las aguas se calmaron y parecía que no volveríamos a hablar del tema.

¿Acuerdo entre todas las partes implicadas?

Sin embargo, tenemos que volverlo a hacer porque ayer no disputó ni un solo minuto ante el Athletic de Bilbao y hoy se rumorea que podría jugar en el Arsenal. Dicen que el acuerdo entre clubes es total (se habla de 45 millones de euros) y el jugador está satisfecho con la oferta económica. Lo está porque es el único club que ha sido capaz de ofrecerle los 7 millones de euros que pedía.


Hoy, a las 00:00 horas, se cierra el mercado de fichajes, así que estaremos muy atentos a lo que suceda en las próximas horas. Carlo Ancelotti se puede quedar sin uno de los mejores jugadores que han pasado por nuestra liga en los últimos años. Un hombre que en mi opinión siempre ha estado infravalorado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *