Maicon y Kolarov, Mourinho ya le pide a Florentino

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Según el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, José Mourinho ya está pidiendo jugadores antes de venir. El técnico portugués ya se habría puesto en contacto con Florentino Pérez para solicitar la incorporación inmediata de dos jugadores que considera imprescindibles: Maicon y Aleksandar Kolarov.

Maicon es bien conocido por todo el mundo. Es el lateral derecho titular de la selección brasileña y una de las piezas clave del Inter de Milán. Es un portento físico con mucha calidad, capaz de subir la banda sin cansarse durante todo el partido, al más puro estilo Dani Alves. Tiene 28 años y podría costar unos 25 millones de euros.



Kolarov sí que es un completo desconocido para quienes no siguen con interés el fútbol europeo. Se trata de un lateral izquierdo serbio de 24 años que actualmente juega en la Lazio. Llegó a Italia procedente del OFK Belgrado y es uno de los jugadores que más interesan a Mourinho. Ya lo pidió para reforzar la zaga del Inter, pues su traspaso con casi tota seguridad no llegaría a los 15 millones de euros.

El citado rotativo deportivo también asegura que Florentino ha puesto un tope máximo de presupuesto para esta temporada: 80 millones de euros. No quiere volver a tirar la casa por la ventana fichando a jugadores que luego no dan la talla en el terreno de juego (véase Kaká y Karim Benzema).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *