Malcom planta a la Roma porque quiere jugar en el Barça

Malcom
Tremendo lo que sucedió anoche en el aeropuerto de Ciampino, en Roma, donde unos 50 aficionados esperaban a Malcom para recibirle como nuevo jugador del conjunto capitalino. El extremo derecho de 21 años, al que comparan con Douglas Costa, había dado el “sí quiero” a Monchi para abandonar el Girondins de Burdeos, pero recibió una llamada de última hora del Barça y cambió de opinión de forma repentina.

Giro de 180 grados

Los agentes del brasileño están en Barcelona y negociarán su fichaje por el Barça, que visto lo visto se ha olvidado de Willian y prefiere pujar por un jugador más joven que cuesta menos dinero.

Malcom iba a fichar por la Roma a cambio de 36 millones de euros, pero los catalanes están dispuestos a ofrece 41 kilos. Además, no hace falta decir que prefiere jugar en el Camp Nou, motivo por el cual su fichaje se ha frustrado y ahora está muy cerca de vestir de azulgrana.

Un gran año en Francia le da esta gran oportunidad

Aunque para muchos aficionados es un gran desconocido, lo cierto es que Malcom se ha ganado el respeto de sus compañeros de profesión tras una grandísima temporada en la Ligue 1. Allí, defendiendo la camiseta del Girondins, logró 12 goles y 7 asistencias en 35 partidos disputados durante la pasada campaña, así que no es de extrañar que la Roma y el Barça estén tan interesados.

Malas noticias para Dembélé

El fichaje de Malcom complicaría las cosas a Ousmane Dembélé, por el que pagaron una fortuna y de momento no ha brillado como era de esperar. El extremo francés y el brasileño pelearían por un puesto en la banda derecha de la delantera del Barça junto a Leo Messi y Luis Suárez si es que Valverde quiere volver al típico 3-4-3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.