Mancini es el nuevo entrenador del Manchester City


El Manchester City ya tiene nuevo entrenador. Se trata nada más y nada menos que de Roberto Mancini, uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. El italiano inició ayer su etapa como nuevo entrenador de los ‘citizens’ queriendo mandar un mensaje muy optimista tanto a los directivos como a los aficionados. Está convencido de que el club se puede convertir en un grande de Inglaterra en menos tiempo del esperado.

Mancini aseguró que van a pelear por acabar entre los cuatro primeros de la Premier League. Además, dijo que el año que viene irán a por la competición doméstica con todo el descaro del mundo. Garry Cook, director ejecutivo del Manchester City, le acompañó en la rueda de prensa y se mostró muy feliz por tenerle. A pesar de desmentir hace unos días los rumores de destitución de Mark Hughes, reconoció que la decisión se había tomado después del 3-0 que su equipo encajó contra el Tottenham.


El contrato de Mancini se terminará el 30 de junio de 2013 y cobrará 3,5 millones de euros al año, mucho menos de lo que llegó a cobrar en su etapa en el Inter de Milán. Ahora tendrá que demostrar que es un gran entrenador manejando a una de las mejores plantillas de la Premier. Aunque ya ha pedido algún que otro refuerzo para el mercado invernal, dice estar muy contento con el equipo que tiene a sus órdenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.