Mandzukic será el ‘9’ del Atlético de Madrid

Mandzukic celebrando un gol
El Atlético de Madrid ya tiene al ‘9’ que hará de Diego Costa. El lugar que ocupaba el nuevo delantero del Chelsea se cubrirá con la llegada de Mario Mandzukic, un ariete muy espigado y experimentado que ya dijo que abandonaría el Bayern de Múnich a final de temporada por no sentirse cómodo en los esquemas de Pep Guardiola.

Miguel Ángel Gil se ha desplazado hasta Croacia para convencer al jugador de 28 años y no ha tenido problemas para seducirle. El acuerdo es total y muy pronto conoceremos todos los detalles, pero por lo que se dice no cobrará menos de 4 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas que firmará, lo que le situará en el rango de salarios de los que más cobran, donde se encuentran futbolistas como Arda Turan y Koke.

Incorporación inmediata

Mandzukic Croacia
En las próximas 48 horas se cerrarán los clásicos flecos que siempre quedan sueltos antes de estrechar las manos. Hay un acuerdo verbal entre clubes y muy pronto podríamos ver a Mandzukic con la camiseta de entrenamiento del Atlético. De hecho, Simeone quiere que se incorpore al grupo este viernes junto a Jan Oblak, portero esloveno del Benfica que también está muy cerca de convertirse en nuevo jugador rojiblanco. ¿El coste de Mandzukic? Unos 20 o 25 millones de euros. ¿El coste de Oblak? Unos 20 millones de euros.

Otros fichajes que se barajan

Los de Mandzukic y Oblak no serán los últimos fichajes para el actual campeón de la Liga. Se esperan más incorporaciones y hay cuatro nombres que suenan con mucha fuerza: Rodrigo (Benfica), Alessio Cerci (Torino), Gaitán (Benfica) y Juan Iturbe (Hellas Verona).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *