Manita de la selección española sub-21 a Georgia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Espana Georgia
A día de hoy es más fácil disfrutar con un partido de la selección española sub-21 que con uno de la absoluta. Lo pudimos comprobar ayer en el duelo que enfrentó a ‘La Rojita’ y Georgia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Los poco más de 7.000 espectadores que sacaron su entrada vieron a los de Albert Celades con mucha soltura, goleando a un rival que tuvo alguna que otra ocasión aislada, pero que acabó sucumbiendo ante el talento de unos jugadores que piden paso.

Deulofeu brilló por encima del resto

El más veterano del lugar, Gerard Deulofeu, se convirtió en la estrella del partido al anotar un ‘hat-trick’. Fue un dolor de cabeza constante para los laterales georgianos y dejó su sello tanto asistiendo como finalizando.

El primero lo anotó en el minuto 16 a la salida de un córner muy bien preparado. Marco Asensio la puso rasa al punto de penalti y por allí apareció el futbolista del Everton, que remató de primeras para batir a un Kurdadze que hizo la estatua.

Deulofeu celebrando un gol
Un cuarto de hora después repitió con un lanzamiento de falta que se coló por encima de la barrera. Creíamos que iba a ser Marco Asensio el encargado de disparar, pero Deulo asumió la responsabilidad pegándole con el empeine al más puro estilo Cristiano Ronaldo.

Williams y Ceballos también mojaron

Tras la reanudación, en el minuto 55, Iñaki Williams se sumó a la fiesta por si había alguna duda. Se benefició de una gran asistencia de Asensio, que una vez más volvió a brillar. El 4-0 lo hizo Dani Ceballos recogiendo un rechace del portero y Deulofeu cerró la cuenta con una gran jugada individual a ocho minutos para el final.

España es segunda de su grupo con 10 puntos en cuatro partidos. Por delante está Croacia, que lo ha ganado todo, y por detrás está Suecia, que con tres partidos acumula 7 puntos. El próximo partido, decisivo para asaltar la primera posición, será en Rijeka ante Croacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *