La Sub-21 tumba a Estonia con goles de Gayà y Deulofeu

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Sub-21
La clasificación de la selección española Sub-21 para la Eurocopa 2017 de la categoría está un poco más cerca tras la primera victoria. Anoche derrotaron a Estonia en Le Coq Arena de Tallin por 0-2 gracias a los goles de José Luis Gayá y Gerard Deulofeu, que por cierto llegaron en los últimos 10 minutos de partido.

Pocas grietas

Los de Albert Celades se toparon con un muro defensivo muy difícil de superar. Daba igual probarlo por el centro o por las bandas, porque los estonios tenían muy clara su misión y no se sentían demasiado agobiados ante las intentonas de ‘La Rojita’.

La ocasión más clara de la primera parte la tuvo Saúl. El centrocampista rojiblanco se sumó al ataque incorporándose desde atrás y a punto estuvo de sorprender a Tamme. Su potente disparo se estrelló en el poste.

Liberación en forma de gol

Kepa vivió el partido muy relajado porque apenas se manchó los guantes. Sin embargo, el 0-0 parecía inalterable hasta que apareció Gayà. El lateral izquierdo del Valencia aprovechó una buena jugada de Gerard Deulofeu, que apuró la línea de fondo y fue capaz de ponérsela para que rematara a gol. Se acababa la ansiedad.

Ya en el 90, con Estonia acusando el cansancio por el esfuerzo, Deulofeu estableció el 0-2 definitivo desde el punto de penalti. El jugador del Everton no se puso nervioso y batió a Tamme.

A continuación puedes escuchar a Celades explicando lo complicado que fue llevarse los tres puntos. También a Saúl, a Gayà y a Deulofeu en plan capitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *