Deulofeu ya no es del Barça: ha fichado por el Watford

Deulofeu-Watford
Ahora sí que sí. Gerard Deulofeu ha dejado de ser jugador del Barça. Intentó triunfar a las órdenes de Luis Enrique y probó la misma suerte con Ernesto Valverde en el banquillo, pero ni con el asturiano ni con el extremeño ha podido cumplir su sueño de triunfar en el club que le vio crecer.

El Watford, club al que llegó cedido en el pasado mercado de invierno, se ha hecho con sus servicios previo pago de 13 millones de euros, una cantidad que puede dispararse hasta los 17 en función de una serie de variables que no han salido a la luz. Además, los catalanes recibirán parte de un hipotético traspaso.

Cuenta con la confianza de Javi Gracia

Javi Gracia, técnico del conjunto inglés, está convencido de que el catalán triunfará en la Premier League, una competición que ya conocía a la perfección tras su paso previo por el Everton, uno de los clubes a los que se fue en calidad de cedido, ya que también vistió la camiseta del Sevilla y el Milan a préstamo.

En la página web del Barça se han hecho eco de la noticia recordándonos que con Valverde pudo jugar 17 partidos en los que marcó 2 goles, algo que fue posible gracias a la lesión de Ousmane Dembélé, aunque ni con esas se hizo con un puesto en el once titular. Con el Watford solo jugó 7 partidos por culpa de una lesión, pero a pesar de ello demostró que es un jugador muy válido y convenció a los propietarios del club, que han decidido llevar a cabo una inversión que esperan amortizar cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.