Deulofeu ya marca goles con el Watford

Gerard-Deulofeu-gol
Gerard Deulofeu marcó en su segundo partido con la camiseta del Watford. Lo hizo ante el todopoderoso Chelsea para contribuir a la goleada de los suyos por 4-1.

El ex del Barça se dejó la piel en el campo y demostró que puede rendir a un gran nivel, motivo por el cual los catalanes no quisieron incluir una opción de compra en la cesión. Saben que es un jugador con mucha proyección y están dispuestos a recuperarle cuando termine la temporada. ¿Para ser suplente otra vez? Seguramente.

El Chelsea se quedó con 10 demasiado pronto

Antonio Conte vivió una de sus peores noches como entrenador del Chelsea. Todo empezó con la expulsión de Bakayoko a la media hora de juego, que sin duda condicionó a los ‘blues’. El ex del Mónaco se equivocó en una conducción de balón y vio la segunda tarjeta amarilla al tratar de enmendar su error metiendo la pierna demasiado tarde.

Deulofeu marcó y provocó un penalti

Los locales abrieron la lata en el minuto 42 gracias a un penalti provocado por Deulofeu. Recibió a la espalda de Gary Cahill y sorteó a Thibaut Courtois, aunque el portero belga se lo llevó por delante y el árbitro señaló los 11 metros, desde donde Troy Deeney no falló.

A falta de 8 minutos para el final Eden Hazard igualó la contienda con un gran gol, pero el tanto del belga no fue más que una anécdota por todo lo que vino después. Janmaat hizo el 2-1 en el minuto 84 y Deulofeu se sumó a la fiesta poco después en un contraataque que supo llevar a buen puerto. Por último, Roberto Pereyra estableció el 4-1 definitivo en el tiempo de descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.