¡Tremendo! Deulofeu bailando como si estuviera en el Pont Aeri

Deulofeu-bailando
Las redes sociales están calentitas. Lo están porque Gerard Deulofeu nos ha deleitado con un baile del que no creo que se sienta muy orgulloso al ver la reacción de la gente, que como era de esperar ha alucinado con sus enérgicos movimientos.

Como podrás comprobar a continuación, el futbolista del Barça se encontraba con unos amigos cuando empezó a bailar de una forma bastante ridícula al son de una música que recuerda a lo que sonaba en el Pont Aeri, una discoteca de música electrónica que fue fundada en diciembre de 1991 y que en su día contó con la participación de DJs tan conocidos como Dj Skudero, Xavi Metralla o David Pastis.

¿Es una parodia o es Deulofeu en estado puro?

Queda claro que Deulofeu no es noticia por volver a una convocatoria tras perderse el duelo ante el Girona. Lo es por lo que es capaz de hacer cuando escucha la música que más le gusta. Y cuidado, porque lo hace sin camiseta y con unos pantalones de chándal Franklin de lo mas canis. Mi pregunta es… ¿no es más que una broma o se ha marcado un remember? Que cada uno opine lo que le parezca, pero creo que en el vestuario del Barça hay cachondeo para toda la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.