Deulofeu es el primer fichaje del Barça de Valverde

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Deulofeu-Milan
El Barça ya tiene a su primer fichaje. No es otro que Gerard Deulofeu, del que se había hablado mucho en los últimos días. La noticia llega a escasas horas de que dispute la final del Europeo sub-21, así que imagino que esta noche saldrá al césped con un sonrisa de oreja a oreja.

El extremo de Riudarenes, que en estos momentos tiene 23 años, vuelve a Can Barça después de jugar en el Everton, el Sevilla y el Milan. Luis Enrique no le quiso y tuvo que buscarse la vida, algo que visto lo visto ha logrado con éxito.

Vuelve a Barcelona previo pago de 12 kilos

El Barça ha ejercido la opción de recompra que se guardó en su día. Pagará 12 millones de euros y recuperará al que llegaron a considerar como uno de los futbolistas más prometedores de la cantera.

El club ha emitido un comunicado oficial para dar a conocer la noticia. El Milan ha tratado de hacerse con sus servicios hasta el final, pero el deseo de ‘Deulo’ no era otro que volver a su casa:

En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el Barcelona es hasta el 30 de junio de 2019.

Deulofeu-Barcelona

No se fían mucho de su rendimiento

Dos temporadas de contrato no son muchas, así que tendrá que currárselo mucho para extenderlo a lo largo de la temporada que arrancará en unas semanas. Los catalanes también tendrán que darse prisa con la renovación si consideran que vale la pena seguir confiando en él, ya que cuando termine la 2017-2018 estará ante su último año de contrato, con lo peligroso que eso suele ser por el tema de marcharse con la carta de libertad bajo el brazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *