Deulofeu se va cedido al Watford

Gerard-Deulofeu
Gerard Deulofeu vuelve a verse en las de casi siempre. El canterano se ha visto obligado a hacer las maletas para salir cedido, y una vez más le veremos en la Premier League, pero no para vestir la camiseta del Everton. Se ha comprometido con el Watford, que ayer por la tarde cerró su contratación a toda prisa.

Podría debutar mañana

Los ingleses quieren que juegue cuanto antes, así que podría debutar mañana mismo en campo del Stoke City. De hecho, lo más probable es que vuele hoy hacia Londres para ser presentado y para ponerse a las órdenes de Javi Gracia, que como bien sabes debutó hace un par de días quedando eliminado de la FA Cup.

Cesión sin opción de compra

El Watford asumirá su ficha al completo, e incluso pagará un millón de euros al Barça en función de si se cumplen una serie de objetivos. Eso sí, no habrá opción de compra de por medio, así que el extremo catalán volverá a la ciudad condal cuando termine su cesión el próximo 30 de junio.

Gerard-Deulofeu-Eibar

Lo único que le preocupa es jugar

Deulofeu tenía otras ofertas más interesantes desde un punto de vista de prestigio, pero ha preferido apostar por un equipo en el que sabe que va a jugar. Además, el Watford tiene una plantilla lo suficientemente competitiva como para acabar de media tabla hacia arriba en la Premier League, que es a lo que estaba acostumbrado con el Everton.

En lo que va de temporada Deulofeu solo acumulaba 503 minutos en LaLiga, siendo titular en 5 partidos. Es muy poco si tenemos en cuenta que Ousmane Dembélé ha estado más tiempo lesionado que jugando. Además, el fichaje de Philippe Coutinho le cerraba definitivamente las puertas, así que ha tomado la decisión correcta para seguir creciendo y tener opciones de estar en el Mundial de Rusia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.