Manolo Jiménez entrenará al AEK Atenas


Manolo Jiménez ya no está en el paro. El técnico andaluz podrá seguir con su carrera como entrenador después de que a finales de la temporada pasada fuera destituido por José María del Nido. En el Sevilla no hizo nada mal las cosas, motivo por el cual ahora ha recibido una interesante oferta que no ha dudado en aceptar.

Su próximo destino es la capital de Grecia. Allí entrenará al AEK Atenas, equipo que entrenaba un Dusan Bajevic que presentó su dimisión en septiembre. En estos momentos marchan séptimos en la clasificación con 7 puntos en 5 partidos. Su objetivo no será otro que terminar entre los 5 primeros de la tabla, pues esos son los puestos que dan derecho a jugar en Europa.

La plantilla del AEK no es un plantilla plagada de estrellas. De hecho, los mejores jugadores son el senegalés Bouba Diop y el veterano delantero Nikos Liberopoulos, de 35 años. Curiosamente, no será el primer entrenador en sentarse en el banquillo del conjunto griego, pues Lorenzo Serra Ferrer ya lo hizo desde 2006 hasta 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.