Araujo se marcha cedido al AEK de Atenas

Sergio-Araujo
Las Palmas se ha desprendido de Sergio Araujo, lo cual era uno de sus objetivos en este mercado de invierno. Eso sí, el próximo 30 de junio regresará de Grecia, ya que se marcha cedido al AEK de Atenas con un billete de ida y vuelta.

El futbolista argentino solo ha jugado cinco partidos en lo que va de temporada y no entra en los planes de Quique Setién, que se ha cansado de su informalidad. Además, no hay que olvidar que la policía le ha pillado dando positivo en dos controles de alcoholemia en muy poco tiempo.

Talento en apuros

Setién ya advirtió de que su situación no era la mejor. Dijo que tiene un problema con la bebida y que hay que ayudarle. Sin embargo, lo que han hecho ha sido mandarlo al AEK de Atenas, donde Manolo Jiménez, exentrenador del Sevilla, tratará de apaciguar a un hombre que ha tenido ofertas de varios clubes del mundo.

La llegada de Jesé está complicada

El adiós de Araujo abre las puertas a otro futbolista de perfil ofensivo. Se ha hablado mucho de Jesé, que tiene un pie y medio fuera del PSG, aunque hacerse cargo de su ficha no pasa por los planes de los canarios y los franceses no están por la labor de ser más generosos de la cuenta.

Halilovic podría firmar hoy

En las últimas horas está sonando con fuerza el nombre de Alen Halilovic, que según algunos medios firmará hoy mismo por Las Palmas. El jugador del Hamburgo no está rindiendo a un gran nivel y podría llegar a la isla por un millón y medio. Además, se habla de una opción de compra tasada en 5 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.