Debut soñado de Vietto con el Valencia

Luciano-Vietto-Valencia
Creíamos que con el Cholo Simeone iba a desplegar todo su potencial y nos equivocábamos. Luciano Vietto a quien echaba de menos era a Marcelino, que es con quien se hizo un nombre en LaLiga defendiendo los colores del Villarreal.

Anoche debutó con el Valencia con el técnico asturiano en la banda y marcó sus primeros goles de la temporada, olvidando de un plumazo los malos momentos que ha vivido en el Atlético de Madrid desde que empezó el curso.

Mejor imposible

Firmó un ‘hat-trick’ de crack, demostrando que Simone Zaza y Rodrigo van a tener que sudar mucho para continuar en el once titular de este súper Valencia. El primero fue de oportunista, pero los otros dos fueron de genio. Sobre todo el último, ya que levantó la cabeza, vio al portero adelantado y le sorprendió desde una distancia cercana al centro del campo. Mestalla se rindió a su nueva estrella, que como siga así se quedará mucho tiempo. No hay que olvidar que está cedido hasta el 30 de junio con una opción de compra que ronda los 15 millones de euros.

El Valencia obtuvo su billete para los cuartos de final de la Copa del Rey a lo grande, goleando a un Las Palmas que no levanta cabeza ni con Paco Jémez. Los canarios, que venían de perder 1-2 ante el Eibar en un partido que se les escapó en la segunda parte, cometieron demasiados errores y no fueron capaces de competir hasta el final.

Luciano-Vietto-gol
El resultado fue de 4-0 porque Maksimovic también vio puerta. El centrocampista serbio no desaprovechó un regalo de los isleños para fusilar a Raúl Lizoáin con un potente disparo que se coló por la escuadra.

El Atlético finiquitó su eliminatoria sin problemas

El otro partido de la Copa del Rey que se jugó anoche terminó sin sorpresas. El Atlético de Madrid tumbó al Lleida por 3-0, haciendo bueno el 0-4 de la ida. Vitolo se estrenó como goleador rojiblanco en una noche en la que también marcaron Carrasco y Gameiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.