Marcelo estará 3 meses de baja


Malas noticias para el Real Madrid. Marcelo estará tres meses de baja por culpa de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) lo ha hecho público a través de un comunicado oficial que ha emitido hace unas horas.

La lesión se produjo ayer. Marcelo estaba entrenando junto al resto de sus compañeros cuando sucedió. Tuvo que retirarse inmediatamente del terreno de juego y en seguida le hicieron las primeras pruebas para determinar el alcance de la lesión. Según Rodrigo Lasmar, médico de la selección canarinha, no podrá volver a jugar hasta 2013.

Así las cosas, José Mourinho no tendrá más remedio que volver a utilizar a Fabio Coentrao, un jugador al que se le veía más fuera que dentro del club. Lo malo es que el portugués también estará un mes de baja por culpa de una lesión.

La solución pasa por apostar por un jugador de la cantera para ocupar el puesto de lateral izquierdo. Eso o colocar a Sergio Ramos de lateral derecho, dar entrada a Raphael Varane como central y situar a Álvaro Arbeloa en el flanco izquierdo (le da igual jugar por la derecha o por la izquierda, en ataque es nulo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.