Coentrao podría volver al Benfica


No está nada claro que Fabio Coentrao termine la temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. El lateral izquierdo portugués ha perdido toda la confianza de José Mourinho, quien la temporada pasada apostó demasiado por él. Marcelo es por fin el lateral izquierdo titular y su futuro es ahora mismo muy incierto.

Fue fichado en junio de 2011 y costó nada más y nada menos que 30 millones de euros. Esa fue la cantidad que se le pagó al Benfica para traer a un lateral que despuntaba en la liga portuguesa y en la selección. Sin embargo, la temporada pasada no demostró absolutamente nada y fueron muchos los aficionados del Madrid que lamentaron la mala inversión que se hizo. Mourinho se equivocó con él por completo.

El mercado de invierno puede ser una buena oportunidad

El caso es que ahora podría volver al Benfica. Durante el mercado de invierno se espera que haya movimiento en el club, aunque de momento no se han iniciado las negociaciones. Lo que está claro es que Coentrao quiere jugar, entre otras cosas porque tiene 24 años y unas cuantas temporadas más por delante para seguir rindiendo al máximo nivel.

Varios medios de comunicación portugueses han anunciado que el jugador está como loco por marcharse. Desde que fue expulsado en Getafe que no ha levantado cabeza. Solo ha jugado el Trofeo Santiago Bernabéu y no hay motivos por los que pensar que su situación va a cambiar en las próximas semanas.

¿Por qué traen a este tipo de jugadores a cambio de 30 millones de euros? ¿Acaso no hay jugadores del mismo nivel o superior en la cantera?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.