Marco Ruben se va al Dinamo de Kiev


El Villarreal no seguirá contando con los servicios de Marco Ruben. El delantero argentino vestirá la camiseta del Dinamo de Kiev a partir de ahora. Tan solo le falta pasar el reconocimiento médico para estampar la firma en su nuevo contrato.

El máximo goleador de la temporada pasada, con 9 goles en 31 partidos, probará suerte en uno de los equipos más grandes de Ucrania. Se incorporará lo antes posible porque la liga empieza allí este fin de semana. De hecho, podría debutar ante el Metalurh Donetsk el próximo sábado en el estadio Lobanovsky.

Marco Ruben llegó al club en la temporada 2007-2008, aunque inmediatamente después fue cedido al Recreativo de Huelva, donde anotó 7 goles en 43 partidos durante la temporada 2008-2009.

La marcha del delantero de 25 años no es la única que se ha producido en el Villarreal desde que descendió a Segunda División. Wakaso jugará en el Espanyol, Castellani en el Godoy Cruz, Jefferson Montero en los Monarcas de Morelia, Ivan Marcano en el Rubin Kazan y Diego López en el Sevilla. Además, el joven Joselu ha sido cedido al Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *