Mario Gómez ficha por el Bayern


Mario Gómez no continuará en el Stuttgart la temporada que viene. El delantero alemán de ascendencia española se acaba de comprometer con el Bayern de Múnich tras una excepcional temporada en su actual equipo. Ha logrado anotar 24 goles en la presente Bundesliga, siendo el tercer máximo goleador, tan sólo por detrás de Dzeko y Grafite, los goleadores del campeón, el Wolfsburgo.

Gómez es un delantero centro de sólo 23 años, internacional y con grandes cualidades físicas para ser una buena referencia en ataque. Su estilo de juego es parecido al de Luca Toni, por lo que podríamos pensar que el italiano no seguirá en el Bayern la temporada que viene, pues ambos son jugadores de similares características que difícilmente se complementarían en el terreno de juego.

Además, el fichaje de Ivica Olic también está confirmado, otro delantero que proviene de la Bundesliga, en este caso del Hamburgo. La marcha de Podolski al Colonia ya está confirmada y ahora podría sumarse otro nombre en los próximos días. Yo me inclino por que será Toni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.