Marquinhos y Verratti seguirán en el PSG

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marquinhos-y-Verratti
En París pueden estar tranquilos. Marquinhos y Marco Verratti seguirán ligados al PSG como mínimo una temporada más. De ambos se ha hablado mucho como hipotéticas bajas, pero lo cierto es que están dispuestos a seguir en el Parque de los Príncipes.

Lo ha desvelado el brasileño, que curiosamente también ha hablado sobre el futuro de su compañero de equipo, con el que se lleva muy bien. Sus palabras se han podido leer en una conversación con aficionados vía Facebook.

Despejando dudas

Ni corto ni perezoso, Marquinhos ha terminado con todos los rumores que le situaban en la Premier League la temporada que viene:

Verratti tiene mucho talento y representa el futuro del club. El año que viene estará con nosotros con toda seguridad. No hay motivos para irse. ¿Mi futuro? Estaré aquí el próximo año seguro.

No hay que olvidar que el joven futbolista del PSG también está en la agenda del Barça desde hace varios años. Se habló mucho de su posible llegada el pasado verano, pero finalmente fue Samuel Umtiti el elegido.

Fan de Neymar

Para terminar, decir que no ocultó las ganas que tiene de que Neymar fiche por su actual club algún día:

Si tuviera que elegir a un jugador para el PSG, diría que fichasen a Neymar. Es un futbolista joven, es muy bueno y está haciendo una gran temporada. Es un crack.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *