Messi decide LaLiga con un golazo

Leo-Messi-gol
Tener a Leo Messi es una ventaja muy grande. No lo pudo resumir mejor el Cholo Simeone tras el partido que disputaron el Barça y el Atlético de Madrid ayer en el Camp Nou. Dijo que si hubieran tenido a su compatriota habrían ganado 0-1, y la verdad es que no le falta razón, ya que no hubo mucha diferencia entre los dos primeros equipos de LaLiga.

Messi es el que decide

El argentino volvió a aparecer en un partido importante. Es el mejor del mundo y lo demuestra casi cada fin de semana, sobre todo cuando su equipo más le necesita. Ayer sorprendió a Jan Oblak con un gran gol de falta, colocando el balón en la escuadra. El esloveno voló y llegó a tocar el esférico, pero no fue suficiente.

Su gol decantó la balanza a favor de los catalanes, que se impusieron por la mínima y ahora son líderes con 8 puntos de ventaja a falta de 9 jornadas para el final. El Atlético no lo tiene imposible, pero casi. El Barça se puede permitir el lujo de perder dos partidos y empatar uno y ser campeón, ya que en caso de empate quedaría por encima de los rojiblancos.

No tuvo demasiadas ocasiones de gol el aspirante el equipo del Cholo, puesto que su rival defendió muy bien y no estuvieron especialmente inspirados de medio campo hacia arriba. El público del Camp Nou apretó cuando peor lo pasaban los suyos y los jugadores respondieron de la mejor forma posible. Vimos a Messi y a Coutinho presionando como lobos en defensa, algo que se agradece en futbolistas de corte ofensivo.

Messi-gol-de-falta

Victorias de Madrid y Valencia para asegurar la Champions

Tanto el Real Madrid como el Valencia ganaron sus respectivos partidos en casa y será complicado que se caigan de los puestos de Champions League. Los blancos doblegaron al Getafe en el Santiago Bernabéu por 3-1 con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo (por partida doble), mientras que los valencianistas se impusieron al Betis por 2-0 gracias al acierto de Rodrigo y Simone Zaza.

1 comentario

  1. Ahí teneis mierdidistas que pasan la vista por esta página (sabemos que casi todos lo hacen, aunque después se vayan a croar a la laguna , o la fosa séptica que es Notideportes): La “Bestlleza no está ni cerca de los mejores regateadores. Y si publicaran que Messi ya es el recordista en asistencias de LaLiga, y relacionaran a los que siguen, tampoco verían a Penaldo ahí. Entoncesni regateani asistey hace pocos golessolo le queda hacer alardes de desprendimiento y apoyo al miserable Gato cuando le mendigó un penal y se lo diópero nada de eso es espontáneo (sabemos que el tipo es egoista a matarse y ni tantito así de buenagente) todo es calculado por el equipo que fabrica su imagen pública para que los RM traten de levantar su estropeada moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.