Messi gana su sexto Balón de Oro

Leo-Messi-Balon-de-Oro
Es el mejor del mundo sin discusión, aunque en su día les doliera a quienes defendían a CR7 por el simple hecho de ser del Real Madrid. Si cada año le tuvieran que dar el premio al futbolista con más talento de todos, se lo tendrían que dar siempre. Pero bueno, también hemos visto años bestiales de Cristiano Ronaldo y también sabemos que eso de ganar títulos a nivel colectivo tiene su peso en las votaciones. Sea como sea, Leo Messi ya ha ganado seis veces el Balón de Oro y nadie puede decir que haya logrado lo mismo.

Cristiano estará rabioso

Sabiendo como es Cristiano Ronaldo, que por cierto se ausentó de la cita porque iba a recoger el premio de «Mejor jugador de la Serie A», no debe estar nada contento. Pero bueno, ya tiene a Jorge Mendes para recordarnos que todos sabemos quién es «el mejor jugador de siempre». ¿Qué va a decir de su compatriota? Gracias a él puede bañarse en oro.

Modric alabó a Messi

Rabietas habituales a parte, hay que decir que fue muy buena idea eso de que Luka Modric le entregar a a Messi el Balón de Oro como ganador de la edición anterior. ¿Te imaginas a Cristiano Ronaldo dándole el Balón de Oro a Messi? Eso no pasaría jamás porque se ausentaría por una gastroenteritis o algo así. El croata dijo que era uno de los mejores de todos los tiempos.

Que no se retire nunca

No hay un futbolista más determinante que Messi y el Barça cruza los dedos para que siga un par de temporadas más como mínimo. Ya tiene 32 años y habrá que ver cómo responde su físico. De momento está en un nivel de forma muy bueno, algo que sin duda alguna agradecemos todos los aficionados al fútbol. Cuando se retire nos sentiremos algo huérfanos. Huérfanos de un talento que tienen muy pocos, y muchos de los que lo tienen no saben cuidarse para explotarlo al máximo (véase Neymar, por ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.