Messi, Kaká y Cristiano Ronaldo nominados al FIFA World Player

La FIFA ha dado ha conocer los nombres de los tres jugadores que son candidatos a ganar el FIFA World Player de este año. Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo han sido los privilegiados que se disputarán un galardón cuya ceremonia tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en la Ópera de Zurich.

En la categoría femenina, las nominadas han sido Marta (ganadora el año pasado), Cristiane y Birgit Prinz (ganadora en tres ocasiones). Estas tres jugadoras han salido como candidatas después de que los entrenadores y capitanes de las selecciones nacionales femeninas las escogieran de entre las 26 nominadas. Lo mismo ha ocurrido en la categoría masculina, donde el número de candidatos era de 30 futbolistas.

Además de estos galardones, también se otorgarán los premios Presidencial y el del Juego Limpio de la FIFA. También tendrán su huequecito de gloria el alemán Toni Kroos (mejor jugador del Mundial Sub-17 celebrado en Corea), el argentino Sergio Agüero (mejor jugador del Mundial Sub-20 celebrado en Canadá) y el brasileño Buru (mejor jugador de la Copa Mundial de Fútbol Playa disputada en Río de Janeiro).

Así pues, conoceremos dentro de poco más de dos semanas quien será el sustituto de Cannavaro en el FIFA World Player. ¡Hagan sus apuestas!

20 comentarios

  1. el mejor jugador del mundo es nada menos que cristiano Ronaldo el messi que le hempreste la pelota de quiko para meter goles si es que puede..jejejejejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *