Messi se mofó de Guardiola bebiéndose una Coca-Cola en su cara


Me acabo de enterar de una historia que no está ni mucho menos contrastada. Ha salido a la luz un percance que Leo Messi tuvo con Pep Guardiola en 2009, cuando el de Santpedor apenas llevaba medio año dirigiendo al primer equipo del Barça

Según Hans Backe, veterano técnico sueco que entrenó a los New York Red Bulls hasta el pasado mes de noviembre, el astro argentino se mofó de Guardiola tres horas antes de un partido. Quería beberse una Coca-Cola y preguntó dónde estaban los refrescos. Pep le dijo que nadie podía tomar refrescos con gas antes de un partido, pero Leo se fue a por una lata y se la bebió en su cara.

Por aquel entonces Guardiola tenía poco poder en el club. Como jugador había sido muy importante, pero como entrenador todavía no había demostrado nada. Por eso era una locura enfrentarse con la estrella del equipo.

¿Cómo lo sabe?


Lo que os acabo de comentar es un resumen de lo que ha dicho Backe, que ha retado a cualquiera que quiera demandarlo por estas palabras. Dice que no tiene pruebas, pero que es un hecho real al 100%. Tampoco ha querido desvelar quién le chivó lo sucedido, pero todo apunta a que Thierry Henry y Rafa Márquez tienen todos los números. Más que nada porque coincidieron con él en los New York Red Bulls.

¿Os creéis el desprecio de Messi?

4 comentarios

  1. Messi se ha creido el #OmbligoDelMundo por sus botas de oro…¡Nada mas lejos de la realidad!.Todo el equipo del Barça trabaja para él.En la selección Argentina es diferente,es uno mas …Punto.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *