Messi vuelve a ser Pichichi


Leo Messi sigue en estado de gracia, no entiende de rachas buenas y rachas malas y siempre cumple, con muy pocos bajones a lo largo de la temporada y demostrando semana tras semana que es el mejor futbolista del planeta. Sí, lo es, no hay discusión.

Ayer tiró del carro en Mallorca para que el FC Barcelona se llevara el triunfo pese a las bajas. Suyo fue el primer tanto del partido en la primera parte. Abrió el melón, que siempre es lo que más cuesta, y ya suma 26 goles en Liga (su promedio es de más de un gol por partido porque este fin de semana se está disputando la jornada 25). Además, entre todas las competiciones ha anotado esta temporada nada más y nada menos que 42 goles.

Cristiano Ronaldo se ha visto relegado a la segunda posición en la carrera por el Pichichi. El futbolista portugués lleva dos goles en las últimas siete jornadas y eso es algo que está pagando su equipo. Todavía queda mucha Liga y es probable que vuelva a encabezar la lista de máximos goleadores, aunque no sé por qué pero me da a mí que este 2011 va a ser otra vez para ‘La Pulga’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.