Goleada del Barça en Mallorca


El FC Barcelona logró vencer en Mallorca sin apuros. Pese a que les costó mucho entrar en el partido, finalmente se fueron de Son Moix con un 0-3 muy valioso, sobre todo porque el Real Madrid fue incapaz de ganar en Riazor.

Pep Guardiola tuvo que tirar de algunos jugadores menos habituales por culpa de las bajas. Así, jugaron Pinto, Maxwell, Adriano y Keita. Todos ellos cumplieron con nota y la victoria voló hasta Barcelona.

Leo Messi abrió la cuenta en el minuto 37. Era la segunda oportunidad clara que tenía y no falló ante Aouate. Controló un pase de Keita con la cabeza y remató con la misma parte del cuerpo para batir de vaselina al meta israelí.

Tras el descanso, los azulgrana pusieron la directa y David Villa sentenció con el 0-2. Sergio Busquets vio muy bien su desmarque y le puso un balón de oro que le dejó mano a mano con Auoate. Como suele ser habitual en el asturiano, no falló y marcó un gol que hace que a estas alturas ya haya marcado más goles que Zlatan Ibrahimovic en toda la temporada pasada.

Por último, apareció un Pedro que no había estado muy participativo durante todo el partido. Recibió en el pico del área, maniobró hacia dentro y disparó con toda su alma para marcar un auténtico golazo. Era el minuto 66 y todo estaba ya más que resuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.