Acuerdo entre el Real Madrid y Marco Asensio

Marco Asensio
El Real Madrid tiene atado a Marco Asensio. Eso es algo más que un rumor, ya que el representante del futbolista del Mallorca, Horacio Gaggioli, ha confirmado el acuerdo tras reunirse con varios responsables de la entidad que preside Florentino Pérez. Si no pasa nada raro, a sus 18 años (o tal vez 19) pisará el césped del Santiago Bernabéu para ser presentado en verano.

Se incorporará tras el verano

El club blanco pagará 3,5 millones de euros por un centrocampista ofensivo que está de moda en Segunda División. Lo ha jugado todo con su equipo esta temporada y ha logrado tres goles. Se lo rifaban varios equipos de Primera División, y en la Premier League también estaba suscitando interés. Por eso Valeri Karpin asume ya su marcha, aunque podrá contar con él hasta el 30 de junio de 2015, puesto que ambos clubes han pactado una cesión que muy pronto se hará oficial.

Marco Asensio Mallorca

¿Directo al Castilla o cedido a un Primera?

Lo que no tengo muy claro es cuál será el papel de Marco Asensio en el Madrid. ¿Será un nuevo caso Sergio Canales? ¿Llegará a tener las mismas oportunidades que el cántabro teniendo en cuenta que ni siquiera ha debutado en Primera División? Acabar en la Castilla, jugando en Segunda División B, no creo que le ayude a crecer como futbolista, así que el Madrid debería cederle a un Primera para que se vaya fogueando. Lo digo más que nada porque lo tendrá casi imposible para jugar en la primera plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.