Asensio suena como sustituto de Dybala en la Juventus

Marco-Asensio
El futuro de Marco Asensio parece estar en el Real Madrid. Este año, con la marcha de Cristiano Ronaldo, su protagonismo se ha multiplicado. Sobre todo con Julen Lopetegui, que le consideraba titular indiscutible.

Con Santiago Hernán Solari las cosas han cambiado. El balear ha perdido peso en el equipo y solo recuperará la titularidad si vuelve a su mejor nivel. Más o menos lo mismo que pasa con Isco, que de momento no cuenta para el técnico argentino porque su rendimiento está siendo muy pobre.

Si Dybala se va…

El caso es que la Juventus está dispuesta a hacer un esfuerzo económico para fichar a Asensio si Paulo Dybala hace las maletas. El ’10’ de los turineses ha llegado a sonar para vestir la camiseta de varios grandes de Europa y el próximo verano volveremos a tener noticias suyas.

El Bayern de Múnich hará todo lo posible para convencer a Dybala (no van a ejercer el derecho a compra por James Rodríguez). Quieren que se convierta en la pieza central de un nuevo engranaje en el que no estarán jugadores tan veteranos como Arjen Robben o Franck Ribéry, muy criticados durante el inicio de temporada tan titubeante de los bávaros.

Asensio-y-Cristiano-Ronaldo
El favorito para suplir esa hipotética marcha de Dybala es Kylian Mbappé, pero todos sabemos lo complicado que es fichar al jugador francés, que probablemente se vaya a convertir en el mejor del mundo en cuanto Leo Messi y Cristiano Ronaldo cuelguen las botas.

El Madrid podría estudiar ofertas

En el Madrid confían en Asensio, si bien es cierto que esta temporada puede ser decisiva. Si teniendo los minutos no da la talla, el club podría plantearse su traspaso. Eso sí, saldría por una cantidad cercana o superior a los 100 millones de euros, así que la Juventus debería invertir todo lo recibido por Dybala para fichar al talentoso mediapunta español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.